best surfing wright
LOCAL TIME : April 24, 2014 13:02:51
blog
http://www.aspworldtour.com/

Event is

OVER

En vivo es

OFF

waves

8 - 9 ft

Tides

Low 07:13 - 19:40
High 13:31 - 01:57

tiempo : Sunny

viento : light

programe : Winner: Mick FANNING!!!

actualización : Oct 2th - 1PM

2010-09-14 15:00:00

DC all in show

En el Quiksilver Pro France, la única etapa francesa del Mundial Masculino de la ASP, Quiksilver y DC han unido sus fuerzas para crear un impresionante (y gratis) evento abierto, en la Place des Landais en Hossegor el Sábado, 25 de septiembre 2010

 

El DC "ALL IN SHOW" - 20:00-22:30

 

Durante dos horas y media, DC se llevará a los asistentes al evento a un viaje de descubrimiento en su universo. En el programa: FMX show, “Live Viding”(skate, snow, surf) y una presentación exclusiva de Gincana 3* en la presencia de Ken Block ... Agárrate fuerte!

 

La velada se iniciará con una demostración de FMX en la place des Landais, con los iconos del género como Robbie Maddison (AUS), estrella de los últimos X Games, Nate Adams (EE.UU.) y Adam Jones (EE.UU.), todos los miembros del equipo DC. Sin olvidar Charles Pages y otros invitados, que van a completar este excepcional alineación de pilotos.

 

Esto será seguido por un "Live Vidjing" espectáculo que combina el vídeo con las mejores secuencias de acción del equipo de DC, con un sonido espectacular y efectos de iluminación, una espectacular experiencia audiovisual nueva.

 

El "DC ALL In Show" se completa con la presentación exclusiva de Gincana 3 * con la presencia de Ken Block.

 

Co-fundador de la marca DC, una filial de Quiksilver, y un éxito del mundial de rallies rally, Ken Block se convirtió en una sensación de Internet con sus aventuras y habilidades al volante. Las acrobáticas secuencias con Ken Block donde explota su coche de rally se dispararon directamente a la cima de las listas de vídeo viral, y han sumado ya más de 70 millones de visitas.

 

El próximo lanzamiento de Gincana 3 ya está generando un nivel sin precedentes de anticipación. En ella, Block y su Ford 2011 extiende las leyes de la inercia a los nuevos límites con expertos derrapes controlados al milímetro. El video tiene una banda sonora exclusiva de The Cool Kids y una producción excelente y estéticamente espectacular.

 

No recomendado para personas con problemas cardiacos.